ERES MI AMIGA Y MI AMOR


























como quisiera hoy decirte
que desde hace tiempo
estoy de ti muy enamorado
y por tu cariño me muero


se que no te das cuenta
lo que yo sufro solo por ti
escondo mis sentimientos
estoy muy enamorado de ti


yo siempre te he ocultado mi amor
de ti y de todos tus malos amigos
lo he ocultado por el triste temor
que me despreciaras sin razon


yo te quiero como mi amiga
y tambien como mi gran amor
yo te quiero como mi amante
yo te quiero con toda mi pasion


tu eres mi gran amor secreto
como una llama en mi corazon
tu eres lo que yo mas quiero
que llenas mi vida de ilusion


este amor me nubla la razon
eres tu mi amor secreto
lleno de fuego y de pasion
es mi pecado y mi tentacion


no se cuanto podre soportar
por no poderte a solas besar
no se cuando tu me amaras
y te des cuenta de mi verdad


tan solo yo te pido un favor
que si tu quieres mi amor
me lo digas sin ningun temor
que yo te quiero de corazon

No hay comentarios: