ME TIENES COMO AMIGO


























poco a poco de ti me enamore..
y de mi amor que te puedo decir
paso de una amistad con cariño
y locamente me enamore de ti


me tienes loco y enamorado
y mi corazon sufre de dolor
no sabe decirte cuanto te amo
y que tu te rias de mi amor


tengo miedo a que tu me odies
por decir lo que quiere mi corazon
tengo miedo a que me rechaces
y pierda tu amistad por esa razon


mi timida alma ahora te ama
quererte es mi unica razon
con cariño ahora te digo
que es solo tuyo mi corazon


este amor que por ti yo siento
tu nunca me lo podras negar
no le pongas a mi amor barreras
si no sabes si me los puedes dar


yo me merezo de ti mejor trato
pues ahora yo no puedo vivir
pues no sabes que te amo tanto
y espero un poco de amor de ti


yo necesito tu amor de verdad
si no puedes ser dimelo ya
yo ya no puedo aguantar mas
necesito que me digas la verdad


si tu quieres ser ahora muy feliz
debes enamorarte solo de mi
romper todas tus viejas ataduras
que te encadenan a tu mal vivir


este cariño tu nunca lo has sentido
mi amor por ti  lo llevo muy escondido
por mi timidez  yo a ti nunca te lo digo
pues tu me tienes solo como amigo

No hay comentarios: