MORIR DE AMOR























Recuerdo las noches enamorado
de todas tus promesas de amor
yo te queria y tu amor era engaño
y me abandonastes con rencor


guardo de ti cada lágrima
y son lagrimas muy tristes
la soledad que me envuelve
es un dolor que en mi vive


camino sin ninguna direccion
llevo herido y roto el corazon
ya no tengo ganas de vivir
y tus recuerdos me dan dolor


esperando solo tu amor
que jamas parece llegar
paso mi vida entre lagrimas
y mi destino tiene mal final


mis brazos se desangran
con las muñecas cortadas
por el corte de la venganza
y por tu amor que me falta


es mi sentimiento de soledad
porque yo nunca supe encontrar
en tu amor un poco de felicidad
y me destruyo todo por tu maldad


ya estoy cansado de pelear
y de decirte toda la verdad
tu me odias y me mientes
y se que tu nunca volveras


ya no tengo nunca a casi nadie
que me pueda bien aconsejar
me dejastes muy solo y triste

y la muerte quiero encontrar

No hay comentarios: