NO PUEDO OLVIDARTE


























Tengo que saber y poder olvidarte
y ver las todas cosas con claridad,
entender que tu ya no me quieres
y que nunca me amastes de verdad


la ilusion que los dos teniamos
los perdiamos por ti sin mas
nuestro amor fue muy intenso
y por eso ahora acabara mal


me da miedo que tu te vallas,
y que me abandones sin razon
se que nunca volveras a mi
y esto me causa un gran dolor,


 ya no me quedan ya palabras,
y ya no se que puedo yo decir,
me estoy muriendo de amor
y tu sabes bien que es por ti


ya se que tu ahora no me mas
como una cobarde te marchas
y sin mirarme tu andas callada
y te vas sin comentar ya nada


por tu amor me he jugado la vida
y por ti nunca me la vuelvo a jugar
ya no te quiero verte nunca mas
dejame que te comienze a olvidar


el amor que yo siempre te daba
se tenia que pagar con tu amor
con cariño y ternura yo te besaba
y para ti nunca tuvo ningun valor

No hay comentarios: