CUESTIONAS MI AMOR


























te estoy hablando en serio solo a ti
y no me das ninguna aclaracion
me observas con ojos muy tristes
y cuestionas acerca de mi amor


se acerca la hora de tu adios
se me acerca la triste soledad
en mi vida no he tenido suerte
y mi amor rompistes sin piedad


te di mi alma para cuidarte
te di mi cuerpo para amarte
te di mi vida por solo tu amor
y no he podido conquistarte


fue mi mejor sacrificio
el amor que te di por ti
fue mi mejor felicidad
todo el cariño que yo vivi
y tras decirme tu adios
y veo que todo lo perdi


sufro porque te voy a perder
y no me importa tus verdades
solo a mi me importaba ser
tu mejor amigo y tu amante


cuando estaba solo a tu lado
te daba mi verdadero amor..
y te quitaba a tu triste corazón
las espinas de todo tu rencor


vivire la soledad con melancolia
con tan solo tus buenos recuerdos
pero llevo rota el alma en pedazos
y ya no me quedan sentimientos


solo hago que pensar en ti
mi vida  sera triste y oscura
y te amare por siempre
seas mi bien o mi locura

No hay comentarios: