VUELVE CONMIGO


























Un nuevo año comienza amargado
cansado y herido por este malvivir
mi corazon esta muy despedazado
dime mi amor si tu me quieres a mi


Significaste tanto en mi vida
tanto amor y tanta felicidad,
que siento toda tu ausencia
y todo el vacío que tu me das


Las lamentaciones condena mi ser
a la soledad con un dolor eterno,
en pensar de no tenerte a mi lado.
de amarte por ser nuestro secreto


Fue tanto el apego que tenia por ti
que yo ahora muero si tu te vas,
mi corazón ya no podra soportar
tu adios y si tu me dajas de amar


no se si sera capaz mi corazón
de saber olvidarte y ser mi pasado
no me imagino vivir la vida sin ti
sino es cogida de tu dulce mano


yo no quiero que vivas pensando
que no luche por nuestro amor
que sepas que yo nunca me rendi
para que tu tuvieras mi corazon


yo todavia no lo comprendo
como es que yo te deje partir,
era tanta mi triste desesperación
que por amor no paraba de sufrir


tu no te dabas nunca cuenta
que te amaba con todo mi ser
tan solo deseo que tu me digas
que antes tu me amabas tambien


yo quiero ser tu amante
que llene tus dias de amor
que mi sonrisa te borre
todo el dolor y tu rencor


que entre mis abrazos
encuentres la paz eterna
que mi mano sea la tuya
y que vuelvas a mi vera


date cuenta que la vida
es un instante y no para
que nada es ya eterno
y que el tiempo se escapa,


que no debemos perder
nunca ninguna oportunidad,
que tu y yo nos enamoramos
por nuestro amor de verdad.


Siento como tu corazón
sufre por todo lo nuestro,
siento como nuestro amor
se apago por tus celos


déjame volver amor mio
déjame estar contigo.
porque ahora yo te quiero
y siempre te he querido



No hay comentarios: