MI CORAZON TRISTE Y HERIDO


























no hay forma de retornar a lo que un día fuimos
tu me abandonastes y todo tu amor por mi murio
yo se que mis lagrimas ya no te traerán de vuelta
y que ya no existe nada de lo que un día nos unio


yo no se que soy ahora que ya no existes en mi vida
una alma llena de  tristeza y dentro de este infierno
un ser que no puede mas con la soledad de la vida
una persona que perdio tu amor y tus sentimientos


no hay sitio para tanto dolor dentro de mi tristeza
ya no tengo ninguna ilusion para que pueda vivir
de esta vida ya no espero nada ni quiero nada,
y mi corazon esta roto y solo tengo ganas de morir


todo tu cariño parece haberse ido con el viento
como si nunca te hubieras enamorado de mi
es muy amarga la indiferencia que me regalas
tu aun no sabes lo que yo estoy sufriendo por ti


yo no soy nada desde que tu me abandonastes
y todo lo bueno dejo de existir desde ese momento
me dejastes con toda mi alma rota por tu despecho
solo existe mas que dolor por todo tu resentimiento,


mi corazon esta muy herido y no deja de sangrar
y me duele que ahora ya no pienses mas en mi
esto me esta haciendo en mi alma mucho daño,
porque siento que mi vida no tiene sentido sin ti.


ya no se si alguna vez te enamorastes de mi
pues yo te di toda mi alma y mi gran corazon
ya no se si me distes todo tu amor alguna vez
o fue un cruel engaño para jugar con mi amor


llevo mi alma rota porque eras lo mejor de mi vida
y me hace mucho daño dentro de mi corazon herido
tu a mi me abandonastes con tus grandes mentiras
y  yo ahora con tristeza vivo la soledad de tu olvido


aun me pregunto si alguna vez leeras este verso
y si alguna vez pensaras en nuestro amor perdido
como mi triste poesía le habla al mundo y solo a ti
contando la historia de nuestro triste amor fallido


No hay comentarios: