YA NO QUIERO TU AMOR

























porque ya no hay nada que me retenga
no hay forma que me enciendas mi amor
no puedes tratar de negar tanta mentira
no soy como tu te has creído que soy


Lo unico que me ata a ti es mi corazon
y mi amor por ti tu lo has ido amargando
tus palabras no significan nada para mi
mi cariño poco a poco lo vas agotando


no puedo vivir pensando en ti cada dia
tengo la tristeza por haberme dejado
mi corazón se ha convertido en piedra
y mi alma ya no quiere seguir luchando


no llevo dolor ni lagrimas que llorar
y ya siento que no eres nada para mi
este cruel sufrimiento me ha cambiado
y me ha dejado sin sentimientos para ti


va pasando el tiempo y estoy vacio
muerto en vida con el corazon muerto
no supistes ver que tu rencor me alejo
y me matastes mi amor por despecho


me has convertido en lo que querias
en una persona sin alma y sin corazon
tus palabras ya no cambian tus hechos
pues me dejastes sin amor y con dolor


no se si tu eres real o un recuerdo
o si algun dia podre de ti olvidarme
pero sigo con todo mi corazon roto
porque solo tu no quisistes amarme




1 comentario:

Anónimo dijo...

el rencor es lo peor despues que se ha ido el amor , todo queda roto y ya no queda nada . besitos --Rosa-