MI TRISTE DEPRESION


























Todo lo que a mi me rodea
me llena de tristeza y dolor
se llena dentro de mi cabeza
y me estan nublando la razon


esta triste vida me esta matando
y me quema a mi todo por dentro
comienzo a desesperarme por todo
y este tiempo me parece eterno


ya no quiero ya vivir esta vida
y voy a saltar a mi negro abismo
por tando dolor que lleva mi alma
yo hubiera deseado no haber nacido


porque me encuentro ahora muy solo
aunque este rodeado por todo el mundo
ya no tengo ni ilusiones ni esperanzas
ya no tengo amores ni cariño alguno


ya no tengo ninguna ilusion por nada
y esta depresion me hace enloquecer
siento con dolor como pasa el tiempo
y derrotado por esta cruel vida morire


todo en mi vida ha sido un fracaso
y se que he nacido con mala suerte
todo lo que yo hice me salio muy mal
y esto me vuelve loco a mi mente


a mi ya no me quedan ninguna fuerza
y se que nunca volvere a ser feliz
pero se que mi corazon y mi mente
ya no tiene ningun deseo de vivir



No hay comentarios: