SOLO CON LA TRISTE SOLEDAD





















solo con mi triste soledad
en una noche de oscuridad
con tus recuerdos y los mios
se unen en la fria realidad


la luna alumbra a mi tristeza
dentro de mi camino de lagrimas
solo por culpa de tu ausencia
y por haberme matado el alma


solo entre las rosas negras
descansara toda mi suerte
sin saber en que momento
llegara despacio mi muerte


estoy en el olvido sin tu amor
y mi tristeza es muy fuerte
quemandome asi todo el alma
y mis sentimientos se mueren


la tristeza devora a mi corazon
y esta acompañado de la soledad
todo las ilusiones se han perdido
me esta matando con fria crueldad


con sentimientos de soledad
la fria melancolia me acompaña
a una vida llena de oscuridad
hiriendo mi mente y mi alma


muy solo y sin tu presencia
las espinas hieren mi corazon
con el color de mi desdicha
y llevan a la muerte mi amor


que a causa de todo este amor
se ha destruido por tu malicia
ya no te servian ni mis caricias
y ha sido inevitable tu despedida


me enfrento a vivir sin corazon
con mi alma herida de espinas
que siente la ausencia de amor
y llevo mi vida muy perdida


la fria noche de luna llena
en medio de tanto silencio
me da dolor por esa tristeza
por la ausencia de tus besos
 

mi corazon y mi alma estan muertos
de llevar por ti tanto sufrimiento
todo mi cariño me lo has destrozado
ha sido muy despiadado tu silencio


con mucho dolor se despide mi alma
y mi corazon da un ultimo suspiro
ya no se aferra a ningun recuerdo
pues todo lo doy ya por perdido


me enfrento a una muerte por amor
por lo mucho que a ti te he querido
me estas dando tu el ultimo adios
la muerte es lo que yo necesito







No hay comentarios: