AMOR MALDITO

























enamorado de una mujer
de una mujer casada
de mi esta enamorada
este amor es muy cruel
tu vida es complicada
la de los dos tambien
nos amamos en secreto
sin que lo sepa nada el
me tienes como amante
y tu como una esposa fiel
me dices que lo dejaras todo
pero siempre vuelves con el
no se si a mi me engañas
tan solo para obtener
un poco de amor y cariño
que con el no lo vas a tener
pero estas jugando conmigo
y no se si te voy a perder
pues yo te doy todo mi cariño
mi amor mi alma y mi querer
y tan solo de ti poco recibo
solo momentos de placer
yo quiero vivir contigo
y el amor vas a conocer
pero tu tan solo me tienes
como suplente en tu querer
escapate tu ahora conmigo
que la dicha vas a tener
deja ya tu triste vida
y no vuelvas con el
pero dime que me quieres
si es que me quieres ver
si no me ire de tu vida
y nunca  voy a volver
 juegas con mis sentimientos
con mi cariño y mi querer

y llevo en el corazon una duda
 no se si me quieres tu tambien
o tan solo  me utilizas
cada rato una vez

No hay comentarios: