PORQUE NO BEBO


























amiga tu nunca sabras
porque yo poco bebo
porque si me emborracho
mostrare mis sentimientos


te diria lo que me callo
y te diria  lo que siento
lo que tengo guardado
y lo que mas deseo


te rodearia con mis brazos
y te daria un tierno beso
no se si me corresponderias
o me mostrarias tu desprecio


yo te amo con todo el alma
tu eres mi gran amor secreto
te quiero mas que mi amiga
por ti solo amor yo siento


no se si podre esconder
todo el amor que yo te tengo
o si algun dia se escapara
un tierno beso y un te quiero


no sabes lo que estoy sufriendo
me tienes como buen amigo
y no ves que te estoy queriendo
me tienes bastante confundido


no se bien tus sentimientos
si tu me quieres como amigo
o si quieres ser mi secreto
pero lo unico que es cierto
que por tu amor me muero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al beber salen los sentimientos mas ocultos y en ese momento aparece la verdad , lo peor es si al dia siguiente esos sentimientos se lo toman a risa , cuando en realidad eran muy en serio

continua escribiendo asi

Anónimo dijo...

el alcohol hace que los sentimientos salgan de la oscuridad y eso es muy peligroso...