TU AMOR FUE MI VENENO



























en la soledad de mi habitacion
sentado en mi frio escritorio
escribirte no sera mi salvacion
pero sera mi unico desahogo


no pienso quitarme la vida
pues tengo el corazon muerto
tu eras lo que yo mas queria
y tu amor fue un mal recuerdo


olvidarte ya se que no puedo
y que no vivo la vida ya sin  ti
tu no aceptas que yo te llevo
siempre muy dentro de mi


no te deje nunca de quererte
aunque tu me hicistes sufrir
no puedo encontrar la manera
para poder vivir ya sin ti


ahora no tengo tus besos
que se apoderaban de mi
yo no encuentro la manera
de olvidarte y de sobrevivir


no se lo que puedo hacer
ahora que no estas aqui
no voy a perder mi vida
por tu amor que yo perdi


tu amor fue muy falso
fue como un letal veneno
que recorrio mi corazon
y lo deshizo por despecho
 

No hay comentarios: