NO ME QUIERAS


























de ti no me vuelvo a enamorar
ya no quiero que tu me mientas
que me hagas otra vez soñar
y que otra vez yo me arrepienta.


yo no quiero que me quieras
ni que tu me vengas a contar
tantas cosas que son mentiras
y que me vuelvas a enamorar


tu no me volveras a engañar
pues tu amor es una mentira
cuando se ama por soledad
y el amor acaba en solo rutina


se que te tengo que olvidar
yo ya he sufrido ya bastante
y ahora que tu ya no estás
sufro mucho más que antes


tu desamor me ha convertido
en un ser solitario y deprimido
tu cariño se perdio en el camino
asi es mi vida triste y sin sentido.


no me importa que pensaras
si por tu amor yo me muero
ahora malvivo en la soledad
y yo todavia mucho te quiero


no me quiso quien yo quiero
y asi es de cruel mi destino
otra vez tengo que esperar
ese amor que nunca vino.

No hay comentarios: