NO ES AMISTAD ES SOLO AMOR




















sin ninguna razon ni motivos..
me enamore de ti sin querer
comenze a darte mi amistad
y luego amor no se como fue


amiga yo de ti me enamore
no se lo que a mi me sucedió
lo que habia entre tú y yo
en mi se convirtio en amor


entre mi amor y tu amistad
para mi hay un solo un paso
y no se si tu quieres darlo
o tienes miedo a aceptarlo


se que amarte es mi pecado
y no se si tu te has fijado
pero ando muy enamorado
y tu ni cuenta te has dado


mi amiga yo te amo y te quiero
y me tienes loco y trastornado
es el secreto que llevo dentro
y yo no se si podre contartelo


yo no se si podre decirtelo
yo no se si esto esta bien
ya se que tu eres mi amiga
y al decirlo te voy a perder


yo no se si quieres tu oirlo
pero tu lo tienes que saber
que el cariño que te tengo
no es amistad ya lo ves


yo queria besarte algun día
y por respetarte amiga mia
pensando que tu no querrias
oculto el amor que yo sentia


tu no me abandones por favor
esa no es una buena solucion
para acabar nuestra relacion
de mi dulce prohibido amor


yo quiero que tu entiendas
que nunca te dejare de amar
y aunque tu me rechaces
en mi corazón tu viviras
 

No hay comentarios: