TU AMOR COMPARTIDO



























estoy cansando de ser tuyo
cuando a ti te da la gana
que me uses y que abuses
de mi amor como si nada


yo ya no puedo soportarlo mas
que me ames cuando quieras
de esperar para poder amarnos
me he cansado de tanta espera


yo solo soy tu amante secreto
mis sentimientos he de ocultar
te amo siempre a escondidas
y solo soy en tu vida la mitad


pero lo nuestro no va a mas
porque tu lo has querido asi
vivo yo mas que enamorado
y tu me haces mas que sufrir


todos tus dulces y tiernos besos
y tu loca pasion y amor para mi
me los das cuando tu puedes
y a escondidas los tengo que vivir


no se si a ti te dara verguenza
que nos vean a los dos juntos
pero yo quiero gritar al mundo
que yo amo y te quiero mucho


yo de ti estoy muy enamorado
y me duele tu amor compartido
sabemos que solo nos amamos
tan solo a ratos y bien escondidos

No hay comentarios: