TENGO QUE OLVIDARTE




















te tengo de sacar de mi cabeza
y debo sacarte de mi corazon
tengo que olvidar todo mi cariño
y dejar amistad en vez de amor


poco a poco tu buena amistad
en mi se me convirtio en amor
con tu simpatia y tu dulce cariño
tu enamorastes a mi triste corazon


yo ya se que tu eres mi amiga
por eso nunca yo a ti te lo dire
pero tu no te has dado cuenta
que de ti yo bien me enamore.


lo que a mi más me duele saber
que me tienes como un amigo
y yo tengo siempre que disimular
todo el amor que llevo escondido


quiero que te quites esa venda
y ahora  no quieras tu negarlo
y que veas que no es amistad
todo el amor que te estoy dando


me dices que es solo amistad
y que tu cariño era otra cosa
quieres que borre de mi mente
esa idea para ti tan peligrosa

No hay comentarios: