TU AMOR FUE FALSO



















tu me has hecho muy feliz
rodeado entre tus abrazos
te he visto amar y luego huir
cuando me habias enamorado


me muero por este malvivir
de no poder conmigo tenerte
yo pretendo ahora olvidarte
pero mi corazon no quiere


entre la verdad y el engaño
para ti fue fue un solo paso
entre tu amor y ahora tu odio
todo lo tuyo fue puro engaño


tu disfazabas todo tu amor
en tan solo sexo y pasion
yo tan solo era tu aventura
que utlizabas por diversion


yo solo calmaba tus deseos
que te pedia solo tu cuerpo
y tu me llenabas de besos
para apagar solo tu fuego


mi amor era de todo corazon
y tu lo utilizabas sin compasion
ahora me dejas con tu rencor
diciendo que nunca te di amor


cada noche pienso solo en ti
y eso me hace mucho daño
me agobia esta gran soledad
y  tu amor que fue un engaño


hoy  tu corazón lo pierdo
 y ya se que no te tengo
yo tan solo fui tu deseo
y ahora un mal recuerdo

No hay comentarios: