AMARGO ES EL DESAMOR



























que triste es la palabra amor
para mi no tiene ningun sentido
a veces alcanzas la felicidad
y otras llevo el corazon herido


a veces siento mucha felicidad
por que alguien me acompaña
pero llega la amarga soledad
y eso a mi cada día me daña


pierdo cualquier esperanza
que alguien me pueda  amar
porque siempre tengo miedo
que a mi me puedan lastimar


yo nunca he llegado a saber
porque la vida me trata mal
y me pregunto a mi mismo
si existe el amor de verdad


yo me enamoro de una mujer
y siento que mucho la amo
pero ellas no sienten lo mismo
y me deja solo y abandonado


que cruel es la triste soledad
y es amargo todo mi sufrimiento
ya no se lo que es saber  vivir
mi vida es todo un tormento


lastima de todos mis amores
que no se pudieron realizar
y que sigue viviendo en mí
alimentando mi triste soledad


donde estara un amor sincero
no puedo aguantar esta soledad
no se que será que de mi vida
si no tengo tu amor de verdad


no puedo vivir sin algo de amor
no quiero sentir  todo este dolor
yo busco amor en mi corazón
y solo encuentro el amargo rencor






No hay comentarios: