MI LUCHA INTERIOR



























llevo una lucha en todo mi ser
entre los deseos de mi corazon
 y los pensamientos de la mente
y no se quien de ellos tiene razon


ese eterno y dificil conflicto
que a mi no me deja dormir,
que me causa mi ansiedad
y que no me deja a mi vivir


ese laberinto de tristes ideas
que se contradicen casi todo
atormentando toda mi mente
cuando estoy en silencio y solo


ya no tengo ninguna esperanza
aunque mi alma sigue creyendo
que los sueños puede ser realidad
y que se puede vivir de los recuerdos


 todo lo que un dia me hizo feliz
ahora se me vuelve solo contra mi
que me lleva abismo de la soledad
que nunca conocia dentro de mi


todo lo bueno tiene su mal final
y yo no soy capaz de aceptarlo,
mis sueños nunca retornaran
vivo sin iusiones muy amargado


a mi me han hecho mucho daño,
y yo siempre debo aceptar
que no hay forma de repararlo
aunque yo lo quiera perdonar


si el corazon ya deja de amar
aunque yo trate de animarlo
con cosas que nunca llenaran
la ausencia de ese ser amado.


no hay manera de volver atras,
pues no lleva a ninguna parte
nada vuelve a ser como era,
ni nada se siente como antes


no hay porque perder el tiempo
en historias que ya no son nada,
pero mi corazon se aferre a ellas
y el resultado es esta vida amarga


las personas nunca cambiaran,
solo lo hacen por conveniencia
solo me quieren y a mi me buscan
para obtener algo que les diera


todos desean obtener algo de mi
es la naturaleza de todo ser humano
ser egoista sin pensar en nada en mi
para obtener todo de mi con engaños.


yo no digo que todos lo sean,
pero en su gran mayoria lo son.
me dicen que son buenos amigos
y ninguno te aprecia de corazon


el amor es tan fragil y tan dulce
y se dice siempre muy facilmente
no es correcto decir con la boca
lo que uno no siente realmente


porque un te amo no vale nada
si se lo dicen a quien sea,
solo por conseguir algo
y realmente  no te quieran


quizas no todos creen en el amor,
pero hay algunos creemos que si
y terminamos con el corazon roto
pues los demas no lo entienden asi.


no es que yo soy muy perfecto,
pero vale la pena saber amar
a un corazon verdadero y sincero,
que te quiera cada dia mas y mas


la gente ya no da valor a las cosas
ni tampoco al amor y los sentimientos
ya no valen en esta triste sociedad
estar enamorado y los te quieros


esa es lucha que se da en cada amor
si amas a alguien que te hace daño,
y vives con una pequeña esperanza
que te necesite a ti y quiera ser amado


yo no se que debo a ti pedirte
para que tu solo a mi me ames
y cuanto de ti debo yo alejarme

para que tu sepas valorarme


Yo no tengo las respuestas....

No hay comentarios: