ME FALTA TU AMOR



























mi fria soledad la llevo conmigo
y tengo miedo de enamorarme.
de alguien que sea igual que tu
y que de ti vuelva a acordarme


sabes que estoy muy solo por ti
y que esto me daña a mi corazon
no sabes lo que yo estoy sufriendo
y me dejastes sin ninguna razon


yo vivia contigo esta felicidad
porque tu amor me acompañaba
y con la tristeza y con la soledad,
todos los días a mi mas me daña


paso todos los dias pensando
porque todo a mi me sale mal
preguntandole a mi corazon
porque no eras mi mujer ideal


consegui llegar a tu frio corazon
y sentia que tu solo me amabas
pero por culpa de tus amigos
me decias que no sentias nada


te di todo mi amor de corazon
y tu lo tratastes con maldad
tu lo negastes y me dijistes
mejor que solo amistad


yo lo siento que todo cambio
y llego a mi vida tu dulce amor
con los problemas llego el rencor
Al final  triste y muy solo estoy




No hay comentarios: