NO PUEDO OLVIDARTE



























yo ya no se como puedo olvidarte
si corro siempre a tus brazos,
y quiero besar tus dulces labios,
y  yo quiero regresar a tu lado


cuando te amo aprendo a perdonar,
pero esas frias heridas me dañan
y por todo eso lo ves con otros ojos,
el amor deja de cegarte y te cambia.


cuando por fin me doy cuenta de todo,
y mi corazón es capaz de entenderlo,
que el cariño que me dabas no era así,
y cuanto mas te conozco, menos te amo


cuando mi alma no cree tus promesas,
por que conozco toda tu gran verdad,
comienzo a despreciar todo tu amor,
pues eran solo mentiras solo para mi.


no hay forma de negar lo que siento
a pesar de tus grandes engaños
tu me sigues pareciendo perfecta
y a pesar del dolor te sigo amando.


entre mis brazos tu te desarmas,
y te das cuenta de lo que se fue,
tu quieres ahora a mi retenerme
porque en mis brazos tenias amor.


no puedo reparar los sueños rotos,
yo no puedo curar todas tus heridas,
pero yo por ti siempre regreso y caigo,
pues yo te amo y me muero por ti


no se cuando me amaras de verdad
pues solo vivo de deseos y promesas
pero yo ya no no puedo seguir asi
si no te entregas, tampoco lo haré yo.


llega un momento en que no basta amar,
en que deseas que solo luchen por ti,
en que te cansas de darte por entero,
y de no escuchar por ti un te quiero


pero mi amor perdura ante todo,
y tu corazón siempre lo sentira,
te rodeara siempre aunque duela
y estare dispuesto a dar todo por ti


yo a ti siempre te amare
yo a ti siempre te perdonare
yo a ti siempre te esperare
Guardo mi vida y mi amor solo para ti,
Por si algún día decides quedártelo,
Por si te das cuenta de que eres solo para mi




No hay comentarios: