ME FALTA TU AMOR



























es muy grande mi pena
es muy fuerte este dolor,
tu adios me ha dejado
una herida en mi corazon


yo no la he podido curar
pues a nadie voy a querer
mi amor  por ti era sincero
y no quiero a otra mujer


tu a mi me has enamorado
para siempre toda mi vida,
nunca a ti podre olvidarte
aunque pasen muchos dias


tu me robastes todo mi corazon
y todas mis ganas de amar,
mi alma tu me la hechizastes
y este dolor no lo puedo soportar.


mi corazon fue muy lastimado
solo por ti por falta de amor
pero nunca te guardare rencor
esta ha sido tu cruel decisión,


este es mi dolor por este amor
que en mi corazon tu dejastes
y sin decirme ninguna palabra
sin mas tu me abandonastes


desde ese momento esta espina
esta clavada en mi corazon por ti,
llego la triste soledad por tu adios
es lo peor que me ha pasado a mi


llevo el triste camino de la soledad
y mis penas estan llenas de dolor
ahogare de lagrimas mi corazon
por la falta de tu cariño y de tu amor

 

No hay comentarios: