QUISIERA PODER OLVIDARTE



























quisiera borrar todos mis recuerdos,
y que no escuchara a mi corazon
que no existieras en mi memoria,
y que borrara todo mi dulce amor
romper en pedazos tus palabras
que me dijistes sin ninguna razon


no se como a ti explicarle todo esto,
porque mis poemas son muy tristes
tu desprecio no lo pude comprender
yo no comprendo porque lo hicistes
yo que de ti estaba muy enamorado
y ahora el amor por mi tu lo perdistes


no se que debo esperar de todo esto
ya no creo en ninguna de tus palabras
mi manos no te desean a ti acariciarte
te odio y te amo mi vida es muy amarga
aun te llevo dentro de mi triste corazon
aunque yo se que tu ya no me amas


no quiero ser tu consuelo de tu soledad,
ni ser solo el amigo que secas tus penas.
no quiero ser tan solo ese tu buen amante
que solo utilizabas cuando tu lo deseas
para ti tan solo soy un triste desconocido
a quien enamorastes y despues lo dejas


quisiera poder sacarte de mi corazon
y a ti decirte que no necesito de tu cariño
poder vivir sin ti como tu lo haces sin mi,
y que la vida sera mejor sin estar contigo
pero sabes que yo no puedo vivir asi
porque sin ti yo vivo muy solo y perdido


tu fuistes una amante de corazon muy frio
y mi corazon con tu cariño solo pensaba
que todos tus pensamientos eran verdaderos
que tu me pertenecias y que tu me amabas
pero veo nada que tu me dabas era cierto,
y era solo mentiras y que tu me engañabas
yo veo que nunca necesitastes nada de mi
y que yo nunca para ti te importaba nada






1 comentario:

Anónimo dijo...

Duele muxho olvidar un amor el cual lo has dado todo de corazon