SUFRO POR TU AMOR

























estoy muy lleno de soledad
vivo una vida atormentada
estoy muy lleno de angustia
que esta matando mi alma


esto para mi no es vivir
es algo máas que dolor
no desearía que sintieras
lo que sufre mi corazon


porque escribo lo que siento
y son muy tristes mis letras
las escribo con mi sangre
que estan llenas de pena


llevo rotos mis sentimientos
y me queman como el fuego
llevo roto mi  triste corazon
porque te amo en silencio


me despierto cada noche
y tus recuerdos me dañan
me despierto asi llorando
porque la soledad me mata


desprecio todos los dias
que no estas junto a mi
lagrimas recorren mi rostro
por lo que tu me haces sufrir


lo que daría porque leyeras
algunos de mis tristes versos
y entonces me comprendieras
que yo te amo y yo te quiero




No hay comentarios: