TRISTE DEPRESION



























debo superar mi depresion
en esta triste y amarga vida
solamente debo procurar
ser mejor conmigo cada dia


cuando yo me encuentre
y me supere a mi mismo
ya lo podre superar todo
pero ahora ando deprimido


se que con el tiempo lo superare
y me mejorare sin darme cuenta
todo en mi vida lo solucionare
y sere mejor que cualquiera.


aprendere siempre a controlarme
y a mejorar cada aspecto de mi vida
y mejorare todo lo que yo hacia mal
y recuperare las ilusiones perdidas


yo me tengo que superar a mi mismo
apreciando con mucho cariño a todos
cuidando a mis seres mas queridos
y dando mi compañia si estan solos


la vida es muy corta y dura 
y no se debe nunca desperdiciar
en cosas vacias como el dinero
que nunca me dio la plena felicidad



me tengo que enamorar de la vida
 y de todo lo que hay en ella.
Asi de sencillo...


Pero no se si podre.....





1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único seguro en esta vida ,
es la muerte, abrazala y siente su beso frio que te llevara a la puerta donde se acaban tus problemas...