NECESITO UN POCO DE TU AMOR


























yo te llevo dentro de mi corazon
desde el día en que te conoci
y yo no lo he sabido remediar
y me he enamorandome de ti


Necesito un poco de cariño
solo quiero un poco de amor
que me abraces con ternura
que me des todo tu corazón


que me digas que me amas
igual como te quiero a ti
que me mires con cariño
y que solo me quieras a mi


tienes tu corazon dormido
y no te atreves tu a mirarme
pues mi amor te lo despertara
y tu tienes miedo a enamorarte


yo necesito un poco de tu amor
por que quiero hacerte muy  feliz.
necesito que me ames de verdad
y te dare lo mejor que hay en mi


mi amistad se hizo amor
y me he enamorado de ti
nunca a ti te voy a olvidar
siempre me acordare de ti


sin ti la vida no tiene una razón
y por ti  llevo triste el corazón
yo nunca dejare de quererte
yo nunca te negare mi amor



No hay comentarios: