AMOR NEGADO



























todo mi amor es de verdad
y yo a ti no lo puedo negar
y es que tu a mi me gustas
y yo no lo puedo disimular


si a ti te contara mi corazon,
las cosas de mi dulce amor
que estoy muy enamorado
y estoy lleno de ilusion


tu mi amor me lo niegas
como si tu no me vieras
no se si por tu  timidez
o porque no me quieras


me estoy enamorando de ti,
y todo esto me hace sufrir
me asusta que me rechaces
jamas habia sentido algo asi,


me estoy volviendo loco por ti,
y tu indiferencia es un malvivir
y tu no te has dado ni cuenta
de lo mucho que eres para mi,


ahora que estoy muy solo
vivo la tristeza muy amargado
me estoy volviendo muy  loco
yo te confieso que te extraño


yo se que nunca me has amado
y que nunca pensabas en mi
tu nunca me distes tu cariño
tu nunca te enamorastes de mi





No hay comentarios: