ADIOS



tu y yo
caminamos mundos diferentes
y por tratar de alcanzarte
hallé mi fin,
juntar dos almas como las nuestras
es querer que un día la luna
se acerque al sol,
las ilusiones
que hay en mi mente
me hicieron soñar
que te tengo entre mis brazos
y al despertar tu no estás.
es triste saber
que tu mi ilusión
dejaste de ser real.
Tras este verso
te digo adiós.
te amo
y no lo puedo negar
pero este amor
que crece mas y mas
me esta matando
y yo no puedo seguir,
me es difícil
el continuar tu amor
me esta matando
y ya no puedo mas.
Por tal motivo
me he resignado a perderte,
me he resignado a olvidarte,
por que nuestro amor es imposible.
Es mejor que todo se acabe,
se que es imposible olvidarte
pero almenos lo intentare.
Adiós amor
y buena suerte
ya que conmigo no la tuviste,
pero debes de saber que hice
lo que pude por salvar nuestro Amor.
Pero lo nuestro se fue enfriando
y por mas que traté de salvarlo,
solo hallé en ti la distancia.
ahora solo nos queda un camino
que las dos quedemos como amigos.
te digo adiós,
desde el umbral de mi alma herida
te digo adiós
y aun sabiendo que te estoy perdiendo,
lloro de amor…
mi corazón llora de amor,
y aun sabiendo que la sonrisa
sin ti no tendrá razón de ser,
me alejo de ti para cobijarme en mi soledad,
pero se que el tiempo
que un día fue tan cruel con nuestro amor,
tal vez un día nos de su bendición.
Por eso, no perderé la esperanza
de un día despertar entre tus brazos
y decir te amo.
Pero por ahora
solo me queda resignación,
solo me queda decirte adiós.
El tiempo es tuyo
y la decisión estubo en tus manos,
pero nunca te tomaste las cosas como debias.
Mi amor por ti seguirá vivo.
Pero ahora es imposible
Si no hallaste en mi consuelo,
tan solo más dolor perdóname,
solo traté de ser tu alegría,
solo quise robarte una sonrisa,
pero parece que mi destino es tan solo
el causar dolor a quien suele amarme.

No hay comentarios: