QUE ES EL AMOR



El amor es una cosa algo especial,
no es algo que viene y va,
El amor sucede una sola vez,
con sentimientos de verdad.
El amor es cuando tu piensas
donde yo estoy,
El amor es como un milagro,
 muy difícil de explicar.

El amor es cuando te protejo
 de la lluvia y el viento,
El amor es cuando me abrazas
 y olvidas el tiempo.
El amor es cuando me ves
y te sientes nerviosa,
El amor es cuando te das cuenta
de tus sentimientos.

Por tu amor ,
yo robaria una estrella para dartela,
Por tu  amor  ,
yo cruzaria los mares, sólo para abrazarte.
Por tu amor  , 
yo juntaria la lluvia con el fuego
Por tu amor  yo daría mi vida
 sólo para darte un beso.

El amor es cuando te escribo
tu nombre en el cielo,
El amor es cuando tu sueñas 
 solo  conmigo.
El amor es cuando me ves
 y solo tienes ojos para mi,
El amor es cuando te das cuenta
 que yo soy  solo tuyo.

No hay comentarios: