TU AMISTAD



Para poder vivir tranquilos los dos
tenemos que fingir estar separados
no tan solo por las distancias
si no  de dejarnos de ver
estos celos de la gente
que no les gusta que estemos juntos
que no les gusta vernos hablar
que no les gusta vernos reir
que no les gusta nuestra complicidad
que no les gusta nuestra amistad
y lo convierten todo en maldad
yo siempre te apoyare
estes donde estes
hagas lo que hagas
siempre alli estare
dandote mi amistad sincera
sin pedirte nada a cambio
por que eres tu mi mejor amiga
 mi mejor aliada y compañera
y yo te  lleno de cariño y ternura
 tu melancolia y tu tristeza
la gente te hace daño
por tener mi amistad
se fuerte y aguanta
que solo es envidia
maldad y nada mas
amiga se tu misma
que eres mejor que ellos
ya que tu tienes sentimientos
y no ellos que estad en soledad
ellos viven solos en su mundo
y no  tienen ninguna amistad
no se quieren ni si mismos
ni a nadie sin dañar
lo nuestro no lo aceptan
pues es amistad de verdad
por eso te ayudare siempre
aunque me lo impidan los demas
yo siempre estare contigo
ahora , siempre y hasta el final
te valoro y te aprecio lo suficiente
para no perder tu amistad




No hay comentarios: