ENAMORADO DE MI AMIGA II



























quiero decirte lo que me pasa
y para hablar de todo mi cariño
tu me dices que es solo amistad
y que yo siempre sere tu amigo


yo de ti estoy muy enamorado
y se que me he equivocado
al pensar que tu me querias
pero no se que me ha pasado


yo pense que toda tu ternura
que todos tus dulces palabras
que todos tus tiernos abrazos
era que tu tambien me amabas


nunca pense que pensaras  asi
pero yo me enamoraba de ti
dia a dia mi amor por ti crecia
y creia que sentias algo por mi


estoy enamorado solo de ti
y me siento por eso muy infeliz
yo te quiero con mucha ternura
y  se que nunca me amaras a mi


tu ahora te sientes muy mal
y me desprecias por todo esto
pero yo no podia aguantar mas
pues yo mucho te amo y te quiero 



No hay comentarios: