ENAMORADO DE TU AMISTAD






















yo tengo algo que confesarte
mi amor no es tan solo amistad
aunque tu decidas rechazarme
yo ahora me tengo que arriesgar


siento amor cuando te acercas
mi corazon por ti se me acelera
eres tu mas que mi mejor amiga
tu eres para mi la amante perfecta


yo no puedo ser solo tu amigo
pues estoy muy enamorado de ti
tu debes de saber de mi amor
yo no se que me vas a decir


tu me quieres o no me quieres
esa es para mi la unica cuestion
me dices que quieres mi amistad
para destrozar mi herido corazon


si tu querias solo mi amistad
tu me lo podrias haber dicho
y no portarme como enamorado
cumpliendote todos tus caprichos.


mi triste corazon llego a pensar
que yo podia estar ahora contigo
pero tu cinicamente me dijistes
que me querias solo como amigos


yo te quise siempre enamorar
y tu nunca me quisistes jamas
pero tu nunca lo intentaste
y tu siempre te echaste atras

No hay comentarios: