TU INSENSIBLE CORAZON



























estoy decepcionado al saber
que tu amor no es como el mío
que en momentos tu lo sientes,
y que luego me queda el vacío


que todo mi amor es tan fuerte,
y que tu nunca los has sentido
y esto para mi es difícil creer
que aún se encuentre dormido.


mi gran amor por ti es como es
porque tu asi me lo provocas
si te amo solo a ti con pasion
es porque solo tu me enamoras


si con ternura mi alma te pide
con mucho cariño y  amor
no le niegues tu mi llamada
abre para mi tu duro corazón.


yo no se que puedo hacer
para que tu solo me ames
igual que yo te amo solo a ti
y me quieras como tu sabes


porque a veces yo presiento
que no encuentro el camino
de entrar dentro de tu corazon.
ya que tu amor es muy esquivo

.
quiero que tu siempre sientas
que te ha llegado todo mi amor
que la ternura y todo mi cariño
te han llenado tu triste corazon


diciendo que tu a mi me quieres
que estoy en tus pensamientos
que me llevas dentro de tu corazon
y que deseas mis tiernos besos


se que los dos somos distintos
y que sentimos de forma diferente
pero mi amor por ti es muy sincero
y yo no se que es lo que quieres


a mi me duele mucho escucharlo
que mi amor por ti no sea intenso
me duele que desprecies mi amor
y se que enamorarte te da miedo


se que tu tienes muchas dudas
porque tu alma esta perdida
tal vez  yo te presiono mucho
y que te sientes muy confundida


poco a poco pierdo la ilusion
de sentir por ti lo que siento
de perderte a ti mi gran amor
y que tu me rechazes por miedo


poco a poco pierdo mi vida
pensando en esta triste ilusion
que tu algun dia a mi me ames
y ahora estoy perdiendo la razon


te brindo la ternura de mis caricias
te ofrezco lo mejor de mi corazon
y quisiera que de la misma forma,
me entregaras todo tu gran amor.


pero me encuentro muy cansado
y de llorar mi tristeza por tu amor
de luchar por ti siempre inutilmente
y de querer enamorar a tu corazon


todos los sueños que yo hice
ahora se comienzan a hundir
yo se que tu de mi te alejas
y que nunca me quisistes a mi.


no debo esperar nada de la vida
y para ti todo mi amor no te valio
el destino fue muy cruel conmigo
y nunca yo fui dueño de tu amor.





No hay comentarios: