QUEDATE CON MI AMOR



























tu estas muy confundida
y tu ya no sabes que hacer
me dices que a mi me amas
y tambien lo quieres a el


porque solo a mi me buscas
cuando quieres sentir amor
porque ese que tienes en casa
solo te trata con mucho rencor


si es verdad que no lo quieres
y me amas con todas tus fuerzas
piensa algun dia en abandonarlo
aunque el te diga que tu vuelvas


sus palabras tienen crueldad
y solo te veo sufriendo por el
tu no sabes a quien debes amar
y no sabes que debes hacer


quiero que tu te des cuenta
que estas perdiendo el tiempo
el nunca a ti te supo querer
y tu por el estas sufriendo.


porque tu a el no le dices
que soy el dueño de tu vida
y que no piensas ya quererlo
y te cansastes de sus mentiras


dile a el que tu ya no lo quieres
que su cariño es todo muy falso
y que sus abrazos y sus besos
ahora a ti te dan mucho asco


quiero que no te sientes mal
si conmigo tu a el lo engañas
disfruta de mi cariño y del amor
que de mi corazon no se acaba



1 comentario:

Anónimo dijo...

A VECES LO DAS TODO POR UNA PERSONA COMPROMETIDA Y ESTA POR MIEDO NO DA EL PASO DE ROMPER CON TODO Y BUSCAR EL VERDADERO AMOR ...
EN ESE MOMENTO SE ROMPIO MI CORAZON
Y AHORA SUFRO POR ESE AMOR ...MUY REAL TU POEMA...BESOS___SUSSANA