MI AMARGA SOLEDAD



























el estar bien solo me deja conocer
lo que me hace siempre recordar
lo que me hace a mi comprender
lo duro y  triste que es la soledad.


tus recuerdos solo me hablan de ti,
a ti te lloro siempre en mi silencio 
toda la tristeza que brota en mí,
es tu amor que yo no lo encuentro


me miento y escondo mi angustia
al saber que te estoy perdiendo
por toda la cobardía de dejarte ir
te lloro porque sin ti me muero


por todo el cariño que contigo tuve
me dices.ahora que no era verdad
yo a ti te amaba como yo bien supe
y ahora estoy solo con mi soledad


mi corazon es el que no quiere saber
ni conoce ni desengaño ni el rencor
el que me lleva siempre a ti suplicarte
pues me enseñastes que era el amor


yo me entrego a tus lindos recuerdos
a tus tiernos abrazos y dulces besos
por la falta de tu cariño estoy sufriendo
llorando en la soledad de mi silencio

No hay comentarios: