A MI MEJOR AMIGA



















por todo lo que tu me has dado
te doy las gracias amiga mia
por tu gran ternura y tu cariño
y por haber sido mi compañia


tu corazon esta siempre conmigo
y me has dado un trozo de tu vida
tu amistad yo siempre he sentido
tu has sido mi amiga mas querida


todas mis tristezas he soportado
y tu eras quien a mi me consolaba
con tus tiernas y sinceras palabras
todo ese dolor a mi me calmabas.


cuando lagrimas yo derramaba
tu a mi siempre me ayudabas
estando tu siempre a mi lado
y con tu dulzura me abrazabas


tu siempre sabes lo que me pasa
sin ti no se lo que sería este dolor
pues tu me das siempre esperanza
de encontrar siempre la solucion


tu has sido siempre mi gran apoyo
y me has dado toda tu comprension
en mi alma has sanado mis heridas
y siempre me has curado mi corazon

No hay comentarios: