NO SABES NADA DE MI


























cuando tu sepas diferenciar
quien realmemte a ti te ama
quien te da de verdad  el cariño
en vez de un hueco en la cama


cuando tu sepas diferenciar
entre una aventura y el amor
entre estar muy enamorado
que solo desatar la pasion


cuando tu sepas interpretar
mis silencios y mis palabras
como mensajes de mi amor
cuando mi corazon te habla


cuando tu sepas respetarme
y no me des solo egoismo
y domines tu fuerte orgullo
sabras que yo te he querido


cuando tu sepas diferenciar
entre el amor y la amistad
que el cariño es algo mas
que un sentimiento de lealtad


cuando tu sepas diferenciar
entre el amor y solo sexo
que el amor es algo mas
que solo decir te quiero


cuando tu sepas diferenciar
de los engaños a la verdad
te daras tristemente cuenta
que no tienes ninguna amistad


cuando tu sepas diferenciar
lo que es realmente la amistad
sabras que de toda la gente
no tienes amigos de verdad


cuando tu sepas diferenciar
lo que te doy yo y los demas
entonces realmente sabras
que yo te amo de verdad






1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho sentimiento y dolor hay en este poema... Maika