TODAVIA TE QUIERO




























en mi triste vida no existe la ilusion
todos mis amores acaban muy mal
rompiendo siempre a mi corazon,
destrozando con dolor la soledad


los años pasan y a mi no se me borra
las ilusiones perdidas y tus recuerdos.
mis cicatrices se me vuelven heridas
sufriendo este gran dolor de nuevo


cuando yo pensé que tu me querias,
rompistes con tus engaños mi amor
me quitastes la felicidad que yo tenia
y me destrozastes a mi triste corazon


no tengo forma de apagar mis deseos
mis manos te siguen ahora buscando
pero yo no quiero volver a tus brazos
por tu rencor que a mi corazon dañaron


malvivo los dias entre todos tus recuerdos
y con la triste soledad vivo muy amargado
no puedo seguir pensando que te olvide
pues dentro de mi se que aun yo te amo.


tan destructivo es tu amor hacia mi
que tengo miedo de dejarlo entrar,
porque tus labios me juraron amor,
y rompistes todo mi corazon al final


yo ya te ame mas que lo suficiente
y tu me lo pagastes con todo tu rencor
yo ya no puedo estar mas junto a ti
pues consumistes todo mi amor


si me llamas acabare en tus brazos
pero hay algo en mi que se rebela
tu dañino amor acabara conmigo
porque mi corazon a ti te desea





No hay comentarios: