AMISTAD POR AMOR






















te prometo que no entiendo
lo que a mi corazon le paso
tu cariño  me fue envolviendo,
y de amistad paso al amor


yo a ti no quiero lastimarte
por contarte lo me paso
perdoname por ocultarte
lo que sentia mi corazon


de ti estoy muy enamorado
y te quiero de todo corazon
yo no se si te has molestado
que ahore te de todo mi amor


mi pecado fue enamorame
por tu simpatia y tu dulzura
por tus palabras y abrazos
por darme todo con ternura


yo te queria como mi amiga
pero a ti comence a amarte
me enamore con toda pasion
y ahora no puedo abandonarte


yo no quiero romper tu corazon
ni que se destruya nuestra amistad
de ti me enamore con mucho amor
y mis sentimientos son de verdad


me enamoraste mis sentidos
y se que amarte es mi pecado
mi cariño siempre has tenido
y en mi nunca tu te has fijado


no me abandones por favor
y no me des tu adios con rencor
esa no es una buena solucion
para terminar nuestra relacion



No hay comentarios: