LA FRIA SOLEDAD



























con la fria tristeza envolviendo mi vida,
con el alma vacia y rota por el dolor
sin ilusiones caminado todos mis dias
llevo muy destrozado todo mi corazon


La soledad es mi triste compañera,
que me va matando muy lentamente
apagando mis ilusiones y mis sueños,
y borrando los recuerdos de mi mente.


ya no pertenezco a este triste mundo,
y siempre yo me pregunto lo mismo
porque vivo la vida con dolor profundo
y mi amor por ti no tiene ningun sentido


no tengo forma de saber que me espera
y yo no se como escapar de todo esto
estoy en un laberinto de sentimientos
que me llevan a vivir siempre en silencio


escucho como cuchillos tus palabras,
con tu fria decision de abandonarme
tu has escogido darme solo la soledad
y piensas solo en hundirme y apartarme


mi triste soledad es mi cruel acompañante
porque tu no quieres que yo pueda ser feliz,
tu me has dejado mi corazon sin fuerza
y nunca tendre todo el amor que te ofreci.


por tu culpa la tristeza para mi sera eterna
mi alma rota no encuentra ninguna salida
mi vida llena de fracasos es una tortura
y mi corazon llora sangre por tu partida


No hay comentarios: