NO SE SI ERES MI AMIGA






















yo no se si me aprecias
y no se si tu me quieres
o solo necesitas de mi
cuando a ti te apetece


yo soy quien a ti te escucha,
ese que siempre te consuela
yo soy ese a quien tu llamas
cuando tu tienes problemas


yo no me atrevo a llamarte
porque no se si te molesta
ni te envio ningun mensaje
porque no se si lo detestas


yo siempre te quiero ayudar
y darte todo mi gran apoyo
yo no se si tu me lo aprecias
y no se si por eso te agobio


yo no se si puedes comprender
que yo te ayudo de todo corazon
que nunca busco nada a cambio
y que nunca te pido una razon


pero esa indiferencia por mi
me hace perder toda la razon
es la que a mi mucho me lastima
y me hace sentir tu gran rencor








1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces la amistad o el amor es falso y solo nos utilizan ...pero hay que arriesgarse ....Loli