AMORES CALLADOS



























este nuestro gran amor callado
me angustia todo mi corazon
se que se escapa de las manos
y rompa el cariño de los dos


yo no encuentro paz en nada,
y en silencio pienso las cosas
que a los dos nos puede pasar
y eso mi conciencia me reprocha


esto es muy  difícil de soportarlo
darte todo mi amor verdadero
saber que tu me amas tanto
y que tengamos que esconderlo


yo quiero saber si me amarias
cuando lleguen malos tiempos
y de mi nunca te apartarias
aunque seamos descubiertos,


yo no se si tu estas dispuesta
y contigo siempre pueda contar
a enfrentarte a las consecuencias
y por eso me vallas a abandonar
 

dime sinceramente la verdad
que tu me quieres de corazon
y que tu nunca a mi me dejaras
y que nunca renunciaras al amor


sabes que en verdad todo tu amor
en mi triste vida esta muy presente
porque en el fondo de mi corazon
yo guardo la esperanza de tenerte







No hay comentarios: