MI AMOR OKUPA

























Maldito amor mi tortura,
ese es tu nombre desde hoy,
por cambiarle la ruta,
a este amor que yo te doy.


Jugando conmigo estas,
no sabes donde te metes,
ni tampoco a donde vas;
que triste será tu suerte
mi amor ya no lo tendras


Tan solo quiero verte llorar,
sufrir como nunca lo has hecho;
ya después de tu penar,
arrancar tus celos.


lo se y no me importa,
he perdido modales y atención;
la ira se me alborota,
al recordar tu traición.


¡No temas bella!
que no te voy a matar;
toda la venganza se encierra,
en el sentimiento de amar.


Mi alma será siempre serena,
cuando tenga tu atención,
echando en tus ojos arena,
para que no veas mi intención.


Esta vez la estrategia no falla,
la victoria va a surgir,
pues en mi mente solo se halla
el objetivo de hacerte sufrir.

No hay comentarios: