LAS SOMBRAS





















El ave de las sombras quiere volar
Deja de ver lo que tus ojos ven
Y rotos ves a todos tus sueños
 que se quiebran, y se rompen en pedazos
Lentamente, como queriéndote hacer sufrir
No te caigas, esto acabará muy pronto




La luz de la vida se extingue
Y se desvanece cuando la oscuridad la cubre
Tiene la sensación de que algo mas tiene que suceder
Pero él no tuvo ni va a tener nada mas en toda su vida




Las lágrimas y el grito quieren salir
No los retengas
Esto es triste, pero es la realidad




El sonido del silencio me despertó esta mañana
El canto de un pájaro ya no se escucha
Ves rotas todas tus esperanzas
Ya no soportas el dolor en tu cuerpo




Y solo te sientes
Y solo siempre estarás
Eso es lo que la vida te dice
Y no tienes nada que reclamar




“Vida, como es eso de que nunca seré feliz?”
“Puedes ayudarme?”
“Porque tengo que correr?”
“Porque ahora tengo que luchar?”




Como un niño, como una victima
Con voluntad de ser, algo más…


Soportando en su espalda la carga mas pesada de la vida
Y las piernas ya no responden,
Y le falta mucho por recorrer.




“No por favor no me hagas esto”
“Ten piedad”
“no me ves aqui arrodillado”
“Tengo miedo”
“Eso jamás podré lograrlo”
“Esta bien lo intentaré”
“porque no puedo ser feliz?”




“Jamás dejaré de… luchar”

No hay comentarios: