MI AMIGA




Porque yo he abrazado a la muerte,
por que me he hecho su compañero...
Y por desgracia me sigue en cada esquina
 me acecha cada vez que cojo un cuchillo
 a veces me intenta asustar
cuando estoy tranquilo...
Soy su compañero
desde hace algún tiempo
 y no parece tan malo como dicen...
 Lo único que hace es segar almas..
 A veces es tan rápida y fría
 que el alma que se lleva
 no sabe si sigue con vida...
Otras veces es lenta y despiadada,
 se lleva cachitos el  alma
 y cuando esta ya no puede más...
La muerte le hace una mueca
y el último pedacito  sale del cuerpo...
 He contemplado como lo hace
 y me da miedo, verdadero miedo...
Pero sigo sin saber por que,
me gusta como compañera...
 A veces me cuenta historias terroríficas
de como la gente  la llaman a gritos...
 Ella dice que  es agotador
 porque odia las guerras
 tiene que estar de aquí para allá
 recogiendo esas almas..
 Dice que lo que más odia son los suicidios,
esa gente que lo tiene todo
 y lo quiere perder  su vida...
Ella tiene que llevarse esa alma...
Y se ríe cuando una persona
estando viva desea estar muerta...
Pero se que se siente sola,
que todos la temen
yo soy quien la comprende
O eso es lo que me dice...
Lo siento compañera...
Pero yo quiero vivir,
Y ya que tú tienes la vida eterna,
 déjame disfrutar los pocos años que tengo
 comparados con los tuyos...
Olvídame, deja de perseguirme,
yo empecé de nuevo mi vida
 hace a penas unos meses
 y se que me acechas...
 Pero soy razonable,
se que quieres estar conmigo...
 Pero ahora no amiga...
Ahora no...

No hay comentarios: