A MI AMIGA VAMPIRA

























Tú dijiste: adiós falso amor!!!
Y yo respondí en mis sueños así:
esto no es una pesadilla
ni siquiera es un sueño,
pero no estoy vivo
tan solo estoy muerto

cuando mi pasión
 no correspondiste
mi ser se enfrió lentamente,
el frío recorría mi cuerpo:
lo sentía en los huesos lenta
y torpe era mi reacción
y mi sangre se congelo...

mi corazón aun palpitaba
pero ya no escuchaba tu voz
la voz de ellos apreciaba
y a ellos los observaba,
ya no te siento
ni siquiera te miraba

cada vez que te intento mirar
mi vista se nubla
 y me siento somnoliento
y en mi oído zumba
tu voz distorsionada,
por qué cuando estas aquí
 no me muevo

porque todo es tan lento
por qué cuando llegas
mi corazón ya no late
porque no oigo
que me amaste

Te paras a mi lado
mi saliva se seca
y mi piel se palidece
mi ser es nada
y mi cerebro no entiende.
mi sangre se coagula
y mis dedos se paralizan
mi nariz no respira
 y mis piernas no caminan
mis ojos no lloran
 y mi alma no siente

mi corazón no ama
Pero solo cuando estas a mi lado...
porque en tu ausencia
me siento vivo
y me siento iluminado
estoy vivo!!!!
pero a la vez estoy muerto
estoy muerto y tengo miedo
miedo de morir unos instantes,
no me mates y no te acerques
no quiero morir frente a ti,
no quiero palidecer mi vida
tengo vergüenza y tengo miedo
aléjate y no me mates

No hay comentarios: