MI CAJA , DE MIS RECUERDOS
























guardo todo en una caja
todo lo que hace recordarte
todo lo qe me duele
todo lo qe sufrí por ti
guardo cada recuerdo en una caja
por qué creo qe va a ser
el único remedio
para qe me pueda olvidar de ti


guardo tus fotos
guardo tus palabras
guardo tus papeles
guardo momentos
guardo peleas
guardo miradas
guardo regalos
guardo cartas qe nunca te di...
guardo todo lo qe tiene que ver contigo
y yo te guardo a ti


la abriré...
el día qe yo mismo sea fuerte
y me anime a aceptar
que te perdí por una estupidez
cuando me anime a aceptar
que no hay nada como lo que fuimos
y qe no hay nada mas por lo qe hicimos
qe tu fuiste para un lado
y yo quise seguirte
pero te perdí en el camino


dejo todo en una caja
en mi caja de los recuerdos
donde hay mas recuerdos de ti que míos
donde dejaste mas marcas
que las qe dejo cuando camino
te perdí en el camino...
tu te fuiste por un lado
y yo te quise seguir
pero mis pies se cansaron


no mirabas para atrás...
tu seguías y yo te seguia
no miraste para verme...
ni abrazarme
mis pies se cansaron...
pero mi corazón todavía sigue...
guardo todo en una caja...
todo lo qe me hace recordarme a ti
todo lo qe me duele
y todo lo qe sufrí por ti
todo esta en una caja de recuerdos
de recuerdos que no se terminan
y me vuelven en cada momento
fotos palabras miradas regalos
y entre esos recuerdos estas tu
mi dulce recuerdo...




ya no escribo mas tu nombre
ya no hablo mas de ti
ya no lloro mas por nada
pero sigo pensando en ti
sigo preguntandome a donde se fue todo
y aunque ya a tu nombre no lo escriba
por dentro esta presente
queriendo borrar un pasado
que no se puede por mas tiempo
ya no te escribo tu nombre
pero paso horas escribiendote

No hay comentarios: