MI MUERTE




Estos son los versos de mi muerte
Túnel oscuro y frio
Cabalga el jinete negro
con su oscura mirada
Buscando mi alma
con olor a podrido
no huyo de la muerte
sino de la negra noche
que cubre la muerte
de sombras frias y negras
que es la señal de su triunfo
ella conserva el trofeo
de mis huesos calcinados
y mis tristes recuerdos
No tengo miedo a la muerte
Ni a las sombras de la noche
No soy ni bueno ni malo
Soy un alma perdida
Que todo siente y ve
Eso es por lo que muero
y mi muerte esta alli
Bajo su triste mirada
Que solo muestran dolor
reto a la muerte
que me siga dirigiendo
al infierno de una vez
muerte ven aqui
que mis pecados son odiados
por todos los que estan aqui
estrechame tu mano
y llevame hasta el fin
se testigo de mi muerte
y dejame tranquilo morir

No hay comentarios: