NO QUIERO VIVIR MAS




















deseo quitarme la vida
por todos mis errores
llevo mi mente perdida
por la falta de ilusiones


a mi corazon lo lastima
la tristeza y la soledad
estoy solo en esta vida
y nadie me va a ayudar


ya no veo ninguna salida
ya no quiero sufrir mas
quiero acabar con mi vida
y se que estoy muy mal


yo estoy muy confundido
pero se acerca mi final
yo estoy muy deprimido
y se que me voy a suicidar


acabare con mis problemas
que nadie quiso solucionar
me despedire de mis amigos
que no me quisieron de verdad


terminare con todo ese cariño
que nadie a mi me supo amar
terminare con todos esos amores
que ninguna mujer me supo dar


no tengo ganas de vivir otro dia
por eso creo que todo acabara
mi alma esta muy muerta y vacia
me esta destrozando la soledad


estoy escribiendo una triste nota
para que sepan mi gran verdad
que nadie en mi vida me quiso
y que nunca alcance la felicidad


que todos me hicieron a mi mucho daño
esa fue la amarga y muy triste realidad
que mis amigos a mi me abandonaron
y se aprovecharon con mucha maldad


yo dejare la puerta de casa abierta
para que mis amigos puedan entrar
y dejare esta triste nota en la mesa
para que la lean y sepan de que va


la muerte se me ha presentado
y me quiere a mi acompañar
tres tristes cortes me he dado
mi vida lentamente se me va


yo estoy tendido en el frio suelo
y no se cuando la muerte llegara
estoy desangrado y casi muerto
yo no se cuando todo acabara


siento la rigidez en mis musculos
mi corazon vacio se apaga ya
mi vida ya no tenia ningun futuro
y en mi cabeza todo estaba fatal


yo se que no merezco ninguna lagrima
pero se bien que nadie a mi me llorara
todos diran que no sabian que pasaba
pero se bien que algunos se alegraran


No hay comentarios: